Menú principal

Los 5 bolsos de moda para este invierno

bolsos de moda

Los bolsos son un complemento que no puede faltar en el look de una mujer. Es el toque final que remata un estilismo, aunque si la elección es desafortunada puede arruinar un outfit. Cada situación y momento del día requiere de un modelo diferente. Y es que el atuendo para ir a trabajar y salir a cenar, por ejemplo, son totalmente opuestos. Para que vayas perfecta a todas partes, en este post te contamos cuáles son los bolsos de moda este invierno.

Peludos

Una de las tendencias principales para los meses más fríos del año son los bolsos de pelo. Los hay de estilos muy diferentes, desde los que destacan por sus colores chillones hasta los que están confeccionados con pelo largo, entre otros muchos. Se trata de unos bolsos de moda que se caracterizan por su estilo desenfadado. Hay furry bags para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?

Con ornamentos

Con este tipo de bolsos no pasarás desapercibida. Los adornos son los protagonistas de estos complementos, bien sean vistosas piedras o preciosos elementos de lana. De este modo, se convierten en pequeñas obras de arte dignas de ser lucidas en las ocasiones más especiales.

Animal print

Los estampados más salvajes siguen estando a la última. El leopardo se alza como el rey de la selva urbana y sus manchas invaden los bolsos de moda. Pero también vienen pisando fuerte los diseños que imitan la piel de las serpientes. El animal print se adapta tanto a los atuendos desenfadados como a los más sofisticados. Es fácil encontrar el modelo adecuado para cada situación debido a la amplia variedad que existe en el mercado.

Con flecos

El estilo cowboy ya se impuso la pasada temporada primavera-verano. Y lo ha hecho para quedarse porque este invierno vuelven los bolsos con flecos. Incluso las grandes casas de moda del mundo han apostado por estos diseños, con colores y texturas diferentes para seleccionar el más apropiado en cada momento.

Prácticos

No sólo están en boga los bolsos recargados y con accesorios ornamentales. También existe una línea práctica (denominada normcore) que se inclina por los complementos más útiles en el día a día. Dentro de este estilo, hay varias tendencias: bolsos con departamentos en la correa, cierres más seguros, mochilas… Son bolsos de un solo color y sin excesivos adornos, pero no pierden el sentido estético. En definitiva, funcionales y bonitos.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>