Menú principal

Consejos para ocultar kilos de más al vestir

consejos para disimular kilos de más

Una de las preocupaciones universales a la hora de vestir es disimular los kilos de más, algo que puede conseguirse con unos pequeños trucos como los que vamos a proporcionaros en esta entrada y que seguro que os resultarán de gran ayuda.

Tips para disimular los kilos de más

Lo primero por lo que debemos empezar es por utilizar un sujetador adecuado, con la talla correcta. Parece que no, pero hay muchas mujeres que utilizan una talla incorrecta, lo que les produce marcas y en ocasiones “rollitos” o pliegues de piel muy antiestéticos, algo que debemos evitar a toda costa; por ello debe tener la talla exacta.

La combinación de colores puede ser una alternativa estupenda a la hora de buscar un outfit, pero a quienes le sobran unos kilos de más es un aspecto que debe tenerse muy en cuenta. En este caso lo más recomendable es la unificación de colores o total look.

Ya sabemos que los colores oscuros son los más recomendables, pero no necesariamente debe ser negro siempre. Tenemos infinidad de alternativas diferentes para vernos con una apariencia más delgada. Otra opción es utilizar las prendas oscuras solo en la zona que más queramos disimular.

Las mangas que utilicemos deben ser de tres cuartos, siempre resultan las mejores para conseguir el efecto que estamos buscando. Esta clase de mangas son ideales porque cubren el área más problemática y tienen la capacidad de acentuar las partes más delgadas de los brazos, algo que también debemos tener en cuenta.

El cuello en “V” hace que el cuello tenga una apariencia mucho más delgada. Al igual que sucede con las camisetas o los jerséis, cuando llevemos una camisa siempre podremos desabrochar uno o dos botones de la zona del escote para acentuar más ese efecto.

Los prints demasiado grandes no nos favorecerán, sobre todo si el estampado está sobre alguna de las partes que queramos disimular. En nuestro caso lo mejor es elegir un print  discreto o si lo preferimos podemos optar por las rayas o cortes en vertical, lo que nos ayudará mucho.

Un complemento como un bolso de tipo shopper puede ayudarnos, especialmente su color combina con nuestro outfit. ¿El motivo? Conseguir equilibrar el aspecto de nuestra figura con un complemento, con lo que conseguiremos desviar la atención.

Y si hablamos de complementos, las últimas tendencias son los colgantes de oro rosa, además de los pendientes en oro blanco, aunque ambos deben ser lo más largos que podamos porque en caso contrario harán que parezca que tengamos la cara más redonda y no es lo que nos interesa. Estos consejos no solo tienen la finalidad de disimular nuestros kilos de más sino hacer que nos sintamos bien, que en definitiva también es muy importante

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>