Menú principal

Ellas… lo hacen por la noche

ellas lo hacen por la noche

Seguramente has oído en más de una ocasión aquello de las personas ‘alondra’ o ‘búho’, en referencia a los horarios que prefieren, en base a sus biorritmos, sus organismos de cara a hacer frente a las tareas del día a día. El sexo, como elemento fundamental de la vida, no podía quedar apartado de estas consideraciones. Pese a no diferir en el gusto por practicarlo, las mujeres y los hombres si muestran ciertas diferencias en lo que se refiere a los horarios preferentes.

En este sentido, las mujeres prefieren el final del día, la noche, para mantener relaciones sexuales. Eso es, al menos, lo que determina el estudio realizado por la firma Sex toy Company Lovehoney (http://www.lovehoney.co.uk/sex-toys/ ).

Desde la firma británica de diseño y elaboración de aparatología sexual se ha determinado que las féminas son más tradicionales en cuanto a las horas de sus apetencias. En este sentido, ellas prefieren tener sexo entre las 23:00 y las 2:00 h. Los varones, por el contrario, se decantan por las primeras horas de la mañana.

En concreto, este estudio riza el rizo de la exactitud y delimita, prácticamente al segundo, la hora preferida por las mujeres para el sexo. En concreto, las féminas eligen, de manera preponderante, las 23:21 de la noche como hora para tener relaciones sexuales.

Pese a lo anteriormente mencionado, el estudio realizado por la compañía inglesa de artículos y juguetes eróticos destaca que casi siete de cada diez mujeres reconocen estar en perfecta sincronía con sus parejas en lo que se refiere a los horarios de hacer el amor.

Esta idea de los horarios también se une a la que muestra que la frecuencia de las mujeres en cuanto al sexo (nos referimos, claro está, a las necesidades) es exactamente igual que la de los hombres. En este sentido. Ellas tienen las mismas apetencias y necesidades que ellos.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>