Menú principal

La lencería más sexy y cómoda

lencería sexy

Tan importante es el exterior como el interior, al menos en lo que a moda se refiere. Son muchas las personas que se fijan, cada temporada, en las tendencias imperantes a la hora de elegir abrigos, pantalones, faldas… Pero también es esencial atender a los diseños y colores de ropa íntima que están en boga para ir a la última. En este post, te contamos cuál es la lencería sexy, a la vez que cómoda, que triunfa en 2015. Empezamos por las tonalidades. Se impone con fuerza el nude, que se traslada del vestuario externo al más personal.

Las prendas con este color son muy juveniles y tienen un toque fresco e inocente. Son idóneas para el día a día y resultan fáciles de combinar con otras piezas de ropa interior. Pero junto a este tono delicado, también cobran protagonismo los colores fuertes y oscuros. Los azules más eléctricos ocupan un lugar privilegiado entre la lencería sexy de moda este invierno. El púrpura es otro de los colores más presentes en las colecciones para esta temporada, al igual que el verde y el fucsia.

Vistosos estampados

Esta temporada, los diseñadores han apostado por estampados llamativos para darle vida a la lencería sexy. Sujetados, braguitas y bodies se llenan de flores para decorar el cuerpo femenino. Desde los dibujos más sutiles hasta los más vistosos, todos tienen hueco este invierno. Si quieres añadir una nota de glamour, opta por las prendas que, además, estén rematadas con encaje elástico. Una temporada más, el animal print está de moda. Eso sí, más comedido que en años anteriores, con ropa interior confeccionada con estos salvajes estampados en combinación con colores lisos.

Si buscas una prenda para una ocasión especial, te sugerimos que te decantes por un corsé (puedes ampliar información en http://es.wikipedia.org/wiki/Cors%C3%A9). Es una opción perfecta para hacerte sentir sexy y atractiva. Además, moldeará y estilizará tu silueta. En la actualidad, hay un amplio abanico de corsés para que puedas elegir el que más te guste. Incluso, se ha puesto de moda llevarlos como prendas externas.

Por otro lado, la lencería invisible será tu aliada cuando luzcas tus galas más ceñidas al cuerpo. La tecnología obra milagros, en este caso, la microfibra sin costuras. Ahora, llevar un vestido con un gran escote en la espalda o con aberturas en la cadera no es un problema. Así, las copas y los tangas adhesivos son unos artículos imprescindibles para las asiduas a la alfombra roja. Como puedes comprobar, la ropa interior también sigue las tendencias. ¿Ya has elegido tus prendas favoritas?

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>