Menú principal

Regalos originales para mamás primerizas

regalos originales para mamás primerizas

Cuando los 9 meses del embarazo acaban o están a punto de terminar, es interesante pensar en los regalos que puedes hacerle a la mamá para estrenar su nueva condición. Casi siempre se suele tender a centrar en el bebé la oferta de regalos. Sin embargo, no está de más que pienses en que alguno de los presentes sea para el uso y disfrute de la recién estrenada progenitora. Hoy queremos darte una serie de ideas para hacer regalos para madres primerizas.

Regalos personalizados

Desde llaveros y chapas a tazas personalizadas, es una buena idea diseñar un regalo individualizado para la nueva mamá, que recuerde el feliz acontecimiento que acaba de suceder en su vida.

Eso sí, conviene que en el diseño de tus camisetas, chapas o tazas personalizadas te dejes guiar por los consejos de empresas profesionales, para garantizar la calidad en el trabajo final. Te proponemos, por ejemplo, que contactes con una firma especializada como Chapea, un negocio que realiza todo tipo de contenidos promocionales y personalizados.

Bolsos cambiadores

Los bolsos cambiadores son una buena idea para regalar a madres primerizas, ya que estos útiles complementos permiten llevar en ellos todo lo que va a necesitar la mamá en sus salidas, desde pañales, biberones y mantitas a chupeteros y colchonetas.

Álbumes personalizados

Los primeros meses y años de la vida de un bebé suelen ser muy especiales para la madre y la familia en general. Los recuerdos especiales merecen ser atesorados en lugares especiales. Por eso, puede ser muy buena idea regalar álbumes de fotos personalizados, con gráficos e imágenes individualizadas, tanto en formato ‘físico’ como digital.

Tartas de pañales

En los últimos años se han puesto de moda las tartas de pañales, originales compendios de toallitas, biberones, mantitas y productos para el bebé que se combinan creando caprichosas formas que recuerdan a objetos, actividades o cosas que forman parte de la vida de la mamá o la pareja.

Fular portabebés

Una manera original y saludable de llevar al bebé y, paralelamente, reforzar los lazos emocionales con la pequeña o pequeño es regalarle a la mamá una manta de porteo, más comúnmente conocido como fular portabebés. En algunas librerías, además, se regalan originales manuales para enseñar a las madres diferentes maneras de ponerse este complemento.

Sesiones de masaje, fisioterapia o recuperación

Tras la maternidad, es seguro que la futura mamá va a necesitar recuperar el tono muscular, de sus articulaciones y, del mismo modo, relajarse. Una buena idea es regalarle a la madre un paquete de sesiones de spa, fisioterapia o masajes para recuperar el tono previo al embarazo.

Y tú, ¿qué le regalarías a una mamá primeriza?

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>