Menú principal

Tendencias de peinados para el 2016

peinados para 2016

Como se suele decir: “año nuevo vida nueva” y como suele suceder cada vez que se inicia un nuevo año es el mejor momento para hacer cambios, ir al gimnasio, dejar de fumar, decorar la casa o cambiar nuestro look entre muchas opciones.

En este caso vamos a quedamos con esta última opción y vamos a compartir contigo algunos de los peinados que marcarán tendencia en este 2016, para que puedas ir anticipándote y que seas tú la que vaya a la última en cuanto a peinados se refiere.

¿Cuáles serán los peinados para 2016?

No importa si actualmente tienes una gran melena o el pelo un poco más corto, siempre va a haber un peinado que se adapte no solo a la forma de tu cara sino también de tu estilismo.

Lo mismo que durante este año hemos visto que la tendencia de moda para mujer es la de los años setenta, los peinados que marcarán 2016 van en esa dirección entre finales de los setenta y los años ochenta.

Por ejemplo, los peinados de estilo retro, con ondas, cortes geométricos y también con efecto mojado serán ideales para cualquier clase de fiesta, tanto formal como informal, donde no dejaremos a nadie indiferente.

Si se tiene melena, nunca está de más adornarla con joyas, clips, pasadores, diademas, tiaras, etc. siendo tendencia total aquellas joyas realizadas en oro blanco y oro rosa. No gusta a todo el mundo, ni tampoco nos queda bien a todas, por lo que debemos mirarnos bien antes de salir a la calle así, pero si se consigue combinar uno de estos complementos con un buen peinado, queda excelente.

Para las mujeres que tengan un look más andrógino o simplemente quieran seguir la tendencia masculina, el corte de pelo a lo garçon y la raya al lado muy marcada es otra de las tendencias que seguirá presente en 2016, aunque el outfit debe ser acorde, porque de lo contrario, el peinado no tendría sentido.

Los maxi volúmenes nos llevarán directamente a la década de los sesenta aunque si no quieres ir tan lejos podrás volver a los setenta y utilizar clips de flores o incluso flores naturales al más puro estilo hippie, acompañándolo de trenzas o peinados ultra lisos.

No queremos finalizar esta entrada sin olvidarnos de otra de las tendencias de cara a 2016, los moños y las coletas, algo muy socorrido, sobre todo por la sencillez con la que hacer estos peinados pero también por el aspecto tan favorecedor que se consigue.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>