Menú principal

Tips de belleza para pestañas

cuidado de las pestañas

La mirada puede transmitir muchos sentimientos, por lo que es uno de los rasgos más característicos de una persona. Y, por supuesto, en cuestiones de belleza, hay que otorgar una gran importancia a los ojos. Hoy vamos a centrarnos en el cuidado de las pestañas, a las que habitualmente no les prestamos la atención que se merecen. La cosmética ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y existen soluciones extraordinarias para lucir unas pestañas de cine, como las de Zooey Deschanel (http://es.wikipedia.org/wiki/Zooey_Deschanel) o Penélope Cruz. A continuación, te explicamos cuáles son los tratamientos cosméticos más efectivos para realzar la mirada.

–          Postizas: Es el método para embellecer las pestañas más conocido. Estas piezas artificiales pueden colocarse de diversas formas, con lo que se consiguen distintos efectos. Las más naturales son aquellas que se aplican individualmente. Al igual que las pestañas reales, tienen volúmenes y longitudes diferentes, por lo que el resultado es espectacular y no se distinguen de las que son de verdad. Las pestañas postizas también pueden colocarse en tiras o grupos, pero su apariencia no está tan conseguida.

–          Extensiones: La principal diferencia entre las extensiones de pestañas y las postizas es que las primeras se pegan sobre las pestañas naturales. Para ello, es preciso acudir a un centro especializado, puesto que el procedimiento es complejo. Suele colocarse alrededor de un centenar de fibras, que transforman la mirada de forma significativa. Las extensiones se mantienen durante un mes, aproximadamente. Luego, empiezan a caerse.

–          Dar forma: En la belleza de las pestañas tiene una enorme importancia su forma. Y es que muchas personas las tienen demasiado rectas, lo que afea mucho la mirada. Pero no es una traba insalvable. Para solucionarla está la permanente, que se realiza con un rulo de pequeño tamaño y un líquido especialmente formulado para rizar las pestañas. La nueva curvatura dura en torno a 90 días.

–          Dar color: El negro es un color que realza las pestañas, por eso está tan extendido el uso de la máscara de esta tonalidad. Hay personas que, por sus características físicas, no tienen las pestañas oscuras. Realzarlas es muy sencillo gracias a las técnicas de tintado que se llevan a cabo en la actualidad. El primer paso consiste en aplicar una crema para proteger las pestañas y, después, ya se puede echar el tinte. La mirada gana en profundidad de inmediato y permanece así durante unos dos meses.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>