Menú principal

Trucos de moda para parecer más alta

trucos de moda para parecer más alta

A muchas mujeres nos encanta la moda y tenemos la suerte de que actualmente tenemos muchísimas propuestas, tanto para las mujeres delgadas, con unos kilos de más o para las que son un poco más bajitas. En esta entrada vamos a quedarnos con esta última característica ¿Qué deben tener en cuenta las mujeres bajitas?

Se puede lucir una figura mucho estilizada pese a que no seas muy alta. Por ello vamos a proporcionaros una serie de consejos para que sepáis lo que os sienta mejor en cualquier momento.

Por ejemplo, las prendas holgadas o de corte oversize no son nada recomendables para chicas bajitas, dado que el aspecto visual hace que su apariencia sea más pequeña de lo que realmente son. En este caso se debe usar la ropa de la talla adecuada y aquellas prensas ligeramente ajustadas como los pantalones skinny, siempre que no se tengan las piernas demasiado gorditas.

Combinar colores parecidos o incluso un total look ayudará a estilizar el cuerpo, disimulando las piernas cortas y alargando la figura. Con un total look en negro, podremos usar unos tacones de aguja, unos vaqueros ligeramente skinny y una camiseta, por ejemplo.

El escote en “V” es otro de los consejos más utilizados entre las mujeres de poca estatura, dado que crea una ilusión visual de un cuello más delgado y contar con un torso más estilizado. Por otro lado, si se van a utilizar botas, lo mejor es que sean por los tobillos dado que las de media caña o incluso las más altas harán que las piernas parezcan más cortas de lo que son, algo que hay que evitar.

En cuanto a pantalones y faldas hay que intentar que sean de tiro alto, dado que resultan muy favorables al crear la ilusión de piernas más largas. El tiro bajo hará el efecto contrario, por lo que en este caso es algo que hay que descartar del fondo de armario.

Los vestidos cortos así como las faldas hasta la rodilla son muy recomendables, nunca de más longitud porque nos volveremos a encontrar con el problema del aspecto de unas piernas más cortas. Tampoco se recomiendan los pantalones “pesqueros” o los piratas; la longitud siempre hasta los pies.

Tampoco podemos olvidarnos de las rayas verticales, mangas hasta los codos (si son más largas se recomienda remangarlas) o utilizar algunos estampados. Son sencillos consejos que cualquier chica bajita puede poner en marcha y tener un aspecto más estilizado con muy poco trabajo.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>