Menú principal

Vestidos para triunfar en Nochevieja

vestidos para Nochevieja

Sólo quedan dos días para que llegue una de las veladas más especiales del año. Nochevieja es la noche de la elegancia por excelencia. Todo el mundo quiere ponerse guapo para despedir el año como es debido. Las posibilidades son numerosas porque el protocolo no encorseta el vestuario durante esas horas finales. Para ayudarte a elegir modelo y estar deslumbrante, te proponemos una selección de vestidos para Nochevieja.

De riguroso negro

Es el color comodín. Pocas veces se equivoca una mujer si viste de negro. Y es que, además de resultar impecable, estiliza la figura. Algo que nunca viene mal. Además, encaja a la perfección con toda clase de diseños y tejidos. Si tienes previsto asistir a una cena formal o a una fiesta exclusiva, te recomendamos que te decantes por un vestido negro largo. En caso de que la naturaleza no te haya otorgado una generosa ración de centímetros de altura, cálzate unos buenos tacones y tocarás el cielo.

Si la velada es de carácter informal, puedes optar por un vestido corto. Te permitirá lucir piernas y te aportará un aire juvenil. El look total black es sumamente elegante, pero hay mujeres que lo ven demasiado serio. Para alegrar este atuendo, basta con elegir los complementos adecuados.

A todo color

Para las chicas que prefieran una nota de color, el rojo y el dorado son tonalidades muy asociadas a la Nochevieja. Los modelos monocromáticos o combinados con negro son los más acertados. Si te decides por estas opciones, procura no elegir vestidos muy recargados, puesto que ya destacan suficientemente por sus colores. En los últimos años, también han pasado a formar parte del vestuario de Nochevieja el nude y el blanco. Elecciones perfectas para las mujeres de piel morena o que mantengan su bronceado durante el invierno.

Con escote

Los escotes siempre dan mucho juego, pero es esencial no pasarse para que el outfit no resulte chabacano. Las normas de etiqueta dictan que, si llevas un escote pronunciado por delante, la espalda tiene que ir cubierta. Y viceversa. Los escotes en la parte inferior, lo que comúnmente se conoce como la raja de la falda, pueden aportar un toque muy sexy, pero también jugar malas pasadas si son excesivos. El sentido común establece la medida idónea.

Encajes y transparencias

Los vestidos para Nochevieja buscan llamar la atención para que las mujeres que los llevan brillen con luz propia. Los encajes (Wikipedia te da más información sobre este tejido) y las transparencias completan a la perfección un atuendo, siempre y cuando estén colocados en los lugares adecuados. Con ellos, es posible realzar el pecho, la espalda o los brazos. Los vestidos que los incluyen suelen recordar a la moda más clásica y elegante.

Éstas son nuestras propuestas, pero las opciones son múltiples. La buena noticia es que en Nochevieja todo (o casi) es aceptado. ¿Ya has elegido tu modelo?

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>