Menú principal

¡Y yo con estos pelos!

peinados de moda

La llegada del otoño es un buen momento para cambiar tu estilismo capilar y, de este modo, sanear el cabello después de los baños de sol y mar del verano. Los peinados de moda para la temporada otoño-invierno 2014 son variados, aunque predomina el pelo muy liso y los flequillos. Las medias melenas están en boga y, sobre todo, si están peinadas de manera natural. Esta medida es idónea para conseguir una multitud de looks, ya que es muy versátil.

Otra opción entre los peinados de moda es llevar una melena desfilada al más puro estilo boho. Las ondas suaves aportan un toque fresco y joven a estos estilismos y el corte desfilado ayuda a remarcar ese aspecto desenfadado. Si prefieres un corte más atrevido, puedes optar por lucir una melena midi lisa. Para este otoño e invierno, se llevan algo más largas por delante que en la parte trasera y con bastante volumen en la nuca, tendencia de moda en la década de los 60.

Este tipo de estilismo capilar es idóneo para los rostros triangulares o en forma de corazón. Si tu mandíbula es recta o el contorno de tu cara es cuadrado, el corte que más te favorece es cualquier variación del famoso peinado bob, eso sí, con las puntas muy marcadas.

Apúntate al flequillo

Los flequillos continúan siendo tendencia esta temporada. Puedes elegir entre las numerosas opciones que existen porque todas están entre los peinados de moda. La única regla es que tengan una apariencia natural, por lo que debes huir de los flequillos geométricos o demasiado recargados. Los que tienen bastante longitud suelen resultar muy favorecedores y no tienes que complicarte la vida a la hora de peinarte, puesto que ofrecen gran versatilidad.

Otro clásico que vuelve es la raya en medio de la cabeza. Ya tengas melena ondulada o recta, es una alternativa atractiva. Si te decantas por el look liso, irás a la última. Esta temporada está de rabiosa actualidad el pelo como una tabla, aunque perfectamente pulido. Los productos con keratina serán tus aliados para conseguir un peinado impecable y sin encrespamiento.

Este otoño e invierno se recuperan peinados típicamente infantiles. El moño de bailarina, las coletas y las trenzas vuelven para quedarse, al menos, durante unos meses. Los moños se llevan altos y puedes darles tu nota personal con un aspecto mojado. Con las trenzas puedes crear innumerables peinados. Te recomendamos lucirlas a pares, visiblemente deshechas o con lazos. Respecto a las coletas, son imprescindibles para las mujeres que no disponen de mucho tiempo a diario. El truco es lucirlas bien altas y peinadas hacia atrás.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>